Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime Day ¡Aprovecha las mejores ofertas del verano!

Publicado

el

Prime Day

Prime Day 2016 es la campaña de ofertas para usuarios premium de Amazon, que el gigante del comercio electrónico activará esta noche a las 00,00 horas del 12 de julio.

Las ofertas estarán vigentes para los usuarios premium de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Bélgica y Austria. Será el mayor evento global en la historia de Amazon, con ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas que empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Después de un éxito rotundo el pasado año, será la segunda edición de este Prime Day que nació para dar respuesta al Singles Day de Alibaba en China. El objetivo es impulsar las ventas en el complicado periodo veraniego y un intento continuo de Amazon para impulsar al paso de los compradores “estándar” hacia el programa de suscripción Amazon Prime, un servicio que por 19,95 euros ofrece envío gratuito, acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP, y en algunas regiones por un coste superior un servicio más completo.

Amazon promete 100.000 ofertas exclusivas para clientes Premium en prácticamente todas las categorías con las que trabaja. En la edición del año pasado, los clientes Premium a nivel mundial compraron 398 productos por segundo, excediendo el récord de Black Friday y Ciber Monday, unas fechas que tradicionalmente son las de más éxito comercial por marcar el inicio de la campaña navideña.

La verdad es que el pasado año se pudieron encontrar productos a muy buen precio y para este año se espera más oferta, en mayor número de productos y con más stock, uno de los problemas que suelen tener este tipo de promociones. Puedes revisar la campaña en la página de Amazon aunque desde esta noche te ofreceremos un artículo especial que iremos actualizando a lo largo de la jornada con las mejores ofertas que vayan apareciendo.

Aquí están las mejores ofertas Prime Day de Amazon | Actualizadas todo el día

Lo más leído