Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nivea y su particular dron que dispara protector solar en crema

Publicado el
Nivea y su particular dron que dispara protector solar en crema 28

Las «cabezas pensantes» de Nivea han tenido una idea bastante «peculiar» para su última campaña publicitaria, crear un dron «disfrazado» de gaviota que «excreta» protector solar en crema sobre los niños.

Con esto se buscaba concienciar sobre la importancia de que los más pequeños estén protegidos frente al Sol, pero desde luego la idea no ha sido bien recibida por más de uno, y no han dudado en lanzar críticas contra la firma.

Algunos creen que se podrían haber aprovechado las posibilidades que ofrece un dron de otra forma, o simplemente haber utilizado un disfraz diferente, como por ejemplo de hada o algo similar, y que con ello la campaña habría ganado enteros.

Pensando en frío es evidente que sí, se podría haber hecho una campaña distinta y plantearla de muchas otras formas, pero hay que tener presente que Nivea no quería algo serio, sino aportar un punto divertido, sin más.

Ya se sabe, la publicidad divertida se asimila mejor y resulta más amigable y menos intrusiva para el receptor, aunque somo siempre cada uno es libre de expresar su propia opinión.

Os dejo el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos, y como de costumbre os invito a dejar vuestras valoraciones en los comentarios.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Minsaku

    Jajajaja. A mi me parece estupenda la idea. No comprendo a aquellos ofendidos, supongo serán unos amargados de la vida.

  • Bill Gates Jr.

    pero khe? de que se habran fumado los creativos de Nivea para crear un producto asi? vaya forma tan peculiar para llamar la atención, eso si es una publicidad inusual por no decirle asquerosa xD

  • Kratos

    En eso consiste la publicidad, en llamar la atención. Gracias al invento de la gaviota que caga crema Nivea, se le ha dedicado una noticia aquí y en muchos medios, y ha conseguido llegar a la gente. Por lo tanto, como campaña publicitaria es un éxito.

  • Yooyoo

    De verda’? ¿De verdad hace falta ver pedazo truño(nunca mejor dicho)? Que pasa si te andas boca abjo, y te caga uno de estos en el culo? Te penetra con protector solar. O mejor… -Mira, mira, -Mama! un aeroplano: Zas Mierda de palomo mecanico en la ceja… u ojos claro… Esto es una gilipollez. Como que la’n sacado como objeto de burla, o algo… Esa es mi impresion.

  • Paco

    Perfecto, ahora cuando este en la playa y se cagen en mi no sabre si dar las gracias y restregarmelo o si limpiarme.

  • Amir Torrez

    Con esto se me ha ocurrido un producto revolucionario, y tengo planeado que tú y el sensei sean parte de esta nueva industria ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Jubei Kibagami

    Pues a la próxima que coloquen una estatua de un hombre «eyaculando» el dichoso «protector solar».

  • Bill Gates Jr.

    incluye hermosas modelos japonesas? pues te escucho, estoy dentro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Bill Gates Jr.

    y eso que te perdiste la fiesta, digo el bardo que se formó en un tema sobre el bash de linux en windows 10 XD

  • Amir Torrez

    ¿Te refieres aquél donde hicieron arder al Maximo? xD

  • Amir Torrez

    ¬‿¬

  • Bill Gates Jr.

    asi es, pobre max, lo hicieron arder al extremo y a todo gas :v

  • Bill Gates Jr.

    invitaria al sensei, pero el prefiere dibujos de chicas animadas en 2D, ya lo conoces ¬‿¬ ¬‿¬ ¬‿¬

  • Bill Gates Jr.

    esperaba eso de los japoneses, ya que hacen publicidades excentricas y bizarras algo perturbadoras, pero jamas vi nada parecido a lo de ese video

  • ajajajaajja….xD

Lo más leído