Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un robot termina Super Mario Bros 3 en 2 segundos

Publicado el

Los «speeds runs» están muy de moda y se han convertido en un lucrativo modelo de negocio gracias a plataformas que permiten hacer streaming y realizar donaciones, aunque nunca nos habríamos podido imaginar que fuera posible terminar Super Mario Bros 3 en 2 segundos.

Sí, dos segundos, menos de lo que una persona media tarda en bostezar, algo que ha sido posible gracias a un «glitch» y al uso de un robot conocido como TASBot, sobre el que podéis encontrar mucha información a través de este enlace.

El truco está en enviar señales de pulsaciones de botones a una velocidad extremadamente rápida (se habla del equivalente a unas 6.000 pulsaciones por segundo).

Con ello se genera un conflicto que activa el «glitch» y se consigue que el juego nos lleve directamente al final en lugar de arrancar por el principio.

Obviamente está fuera del alcance de cualquier ser humano. Entendemos que habrá a quien no terminen de gustarle estos peculiares logros, pero la verdad que resultan curiosos y muy sorprendentes.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • akuma Ortiz

    Para mi no es terminarlo.,
    Es una jalada

  • Yooyoo

    FAKE!… Si no se ha visto nada… Sale pantalla de carga y pantalla del final… Seran capullos? Lo pones a camara lenta x10.000 si te apetece y seguira sin verse una puta mierda… Menuda estafa… Quien te asegura que han no quitado el resto de por medio? NADIE!!! Glitch dice… Que satisfaccion poner pantalla de carga y final… Vamos ¿Quieran un Nobel para tremendo truño?

  • kerveros

    lo que en verdad pasa esque se SALTA todo el juego, como lo explican, seria como una forma de crashear el juego para que te lleve del inicio al final de frente, no pasa naa y todabia se alegran -.-

  • FAKE FAKE Y MÁS FAKE…. Es más falso que la cuenta de usuario de Marty Mcfly

  • Rufus Murdock

    Yo no creo que sea mentira. Esa clase de bugs existen y cualquiera puede reproducirlos con un emulador con funciones TAS.

  • Amir Torrez

    Simplemente saltan directo al final.

  • Invitado 1

    Que payasos……

  • Djduke

    De verdad, no le veo la gracia a eso.

  • anonimomex

    una vez me paso en mario kart habia un bug de ir en ultimo llegue en primero en un segundo

Lo más leído