Conecta con nosotros

Noticias

Un robot termina Super Mario Bros 3 en 2 segundos

Publicado

el

Los «speeds runs» están muy de moda y se han convertido en un lucrativo modelo de negocio gracias a plataformas que permiten hacer streaming y realizar donaciones, aunque nunca nos habríamos podido imaginar que fuera posible terminar Super Mario Bros 3 en 2 segundos.

Sí, dos segundos, menos de lo que una persona media tarda en bostezar, algo que ha sido posible gracias a un «glitch» y al uso de un robot conocido como TASBot, sobre el que podéis encontrar mucha información a través de este enlace.

El truco está en enviar señales de pulsaciones de botones a una velocidad extremadamente rápida (se habla del equivalente a unas 6.000 pulsaciones por segundo).

Con ello se genera un conflicto que activa el «glitch» y se consigue que el juego nos lleve directamente al final en lugar de arrancar por el principio.

Obviamente está fuera del alcance de cualquier ser humano. Entendemos que habrá a quien no terminen de gustarle estos peculiares logros, pero la verdad que resultan curiosos y muy sorprendentes.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído