Conecta con nosotros

Noticias

Twitter sigue relajando sus restricciones: GIF animados de 15 MB

Publicado

el

GIF animados

Twitter continúa relajando algunas de las restricciones que desde hace tiempo -para una parte de usuarios- limitaban el uso del servicio de microblogging.

Lo último es la ampliación de la capacidad de los GIF animados que se pueden compartir en la plataforma, que pasa de 5 a 15 Mbytes. La medida ha sido comentada en el sitio de soporte sin anuncio oficial.

El incremento de tamaño de los GIF animados en Twitter solo podrá aprovecharse vía navegador web en Twitter.com, porque de momento no está disponible en plataformas móviles.

Los límites inherentes de Twitter han sido desde sus inicios parte de su popularidad. Sin embargo, los nuevos tiempos parecen aconsejar otras estrategias y hace poco acabó con la limitación de caracteres en mensajes privados y en parte también en los públicos, al dejar de contar enlaces, nombres de usuario y fotos como parte del límite de los 140 caracteres, toda una seña de identidad del principal sitio de microblogging mundial.

Twitter también ha relajado las reglas de su plataforma Vine, aumentando el límite de la duración de los clips de vídeo de 6 segundos a 140 segundos.

¿Qué te parece que Twitter sigue relajando sus condiciones de uso? ¿Pérdida de identidad? ¿Cambios bienvenidos para aprovechar mejor la plataforma?

Lo más leído