Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hangouts Android recibe mensajes de vídeo dos años después

Publicado el
Hangouts Android

Los mensajes de vídeo en Hangouts Android, ya están disponibles a través de una nueva versión que llegará próximamente a Google Play aunque ya se puede utilizar a través de una APK externa.

Se trata de la versión Hangouts 11.0.125976520 compatible con dispositivos Android con la 4.1 instalada o superior. Entre las novedades destacan dos, ya no se mostrarán los SMS junto a los mensajes en la misma conversación y los mencionados mensajes de vídeo.

Los usuarios de Hangouts Android solo han tenido que esperar dos años desde que Google la añadiera a la plataforma rival, iOS.

Google tiene algunas aplicaciones y servicios fantásticos pero en otras, como las de mensajería, su gestión es caótica. Se añaden aplicaciones, se eliminan características, se fusionan, se vuelven a eliminar, se introducen funciones duplicadas y un largo etc.

El anuncio en el pasado Google I/O de otras tres aplicaciones de mensajería (Spaces, Allo y Duo) complica las cosas y confunde al consumidor. No hay una estrategia clara y es raro en el gigante de Internet. El resultado, Hangouts cada vez tiene menos peso en el sector.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído