Conecta con nosotros

Noticias

3DMark Time Spy, nuevo benchmark para DirectX 12

Publicado

el

3DMark Time Spy,

FutureMark ha publicado 3DMark Time Spy, el prometido benchmark para analizar el rendimiento de equipos con las nuevas API de Microsoft, DirectX 12.

3DMark Time Spy ha sido diseñado desde cero para aprovechar al máximo estas librerías multimedia de bajo nivel. Es compatible con las características de DirectX 12, incluyendo computación asíncrona, multi-adaptador explícito y tecnologías multi-threading.

Precisamente esas son las grandes mejoras prometidas por DX12. Según Microsoft, el desarrollo de las API se ha centrado en mejorar el rendimiento añadiendo una optimización específica para aprovechar mejor los recursos reales del sistema, incluyendo las CPUs con más de cuatro núcleos de procesamiento y las configuraciones multi-GPU.

El benchmark utiliza una escena intensa en 3D para valorar el rendimiento del subsistema gráfico y el procesador de forma individual, además de proporcionar una valoración global y combinada similar a los puntos de referencia fijados por los 3DMark anteriores. También incluye pruebas de estrés.

Siendo DirectX 12 exclusivas para Windows 10, el 3DMark Time Spy solo trabaja con este sistema operativo. Puede descargarse a modo de DLC desde Steam para actualizaciones de versiones anteriores y se ofrece como instalación nueva en varias versiones de pago y versión de prueba.

Más información | 3DMark Time Spy

Lo más leído