Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

3DMark Time Spy, nuevo benchmark para DirectX 12

Publicado el
3DMark Time Spy,

FutureMark ha publicado 3DMark Time Spy, el prometido benchmark para analizar el rendimiento de equipos con las nuevas API de Microsoft, DirectX 12.

3DMark Time Spy ha sido diseñado desde cero para aprovechar al máximo estas librerías multimedia de bajo nivel. Es compatible con las características de DirectX 12, incluyendo computación asíncrona, multi-adaptador explícito y tecnologías multi-threading.

Precisamente esas son las grandes mejoras prometidas por DX12. Según Microsoft, el desarrollo de las API se ha centrado en mejorar el rendimiento añadiendo una optimización específica para aprovechar mejor los recursos reales del sistema, incluyendo las CPUs con más de cuatro núcleos de procesamiento y las configuraciones multi-GPU.

El benchmark utiliza una escena intensa en 3D para valorar el rendimiento del subsistema gráfico y el procesador de forma individual, además de proporcionar una valoración global y combinada similar a los puntos de referencia fijados por los 3DMark anteriores. También incluye pruebas de estrés.

Siendo DirectX 12 exclusivas para Windows 10, el 3DMark Time Spy solo trabaja con este sistema operativo. Puede descargarse a modo de DLC desde Steam para actualizaciones de versiones anteriores y se ofrece como instalación nueva en varias versiones de pago y versión de prueba.

Más información | 3DMark Time Spy

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Eric Ciurana

    Como referencia, dejo aquí mis resultados. A ver aquellos que tengáis una gráfica distinta a la mía que sacáis:
    http://www.3dmark.com/spy/30945

  • Yooyoo

    »Espejito, espejito» ¿Quien esta copiando a Daft Punk-cito?

  • Tito Barrios

    hola, gracias por publicar tus resultados me sirven para comparacin con mi equipo:
    fx 8350 stock + r9 290 oc = http://www.3dmark.com/3dm/13208396
    nada mal eh? ^_^

  • Eric Ciurana

    Nope, nada mal, y de hecho lo que esperaba.

Lo más leído