Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Servicio de taxi para jugar Pokémon GO en el circuito Nürburgring

Publicado el

La fiebre por jugar Pokémon GO y conseguirlos a todos ha permitido el nacimiento de formas de negocio bastante curiosas y la popularización de otras, como por ejemplo el servicio de taxi que se ofrece en el circuito alemán de Nürburgring.

Por un precio de 269 euros es posible dar una vuelta completa a dicho circuito en un BMW M3 y disfrutar de una experiencia única, pero además tenemos la opción de utilizar ese recorrido para ir capturando todos los Pokémon que vayan apareciendo.

El servicio que ofrece Ring Taxi es completamente legal, aunque desde luego no es precisamente la forma más económica de disfrutar de Pokémon GO, ya que al coste del recorrido por el circuito hay que sumar el viaje a Alemania, el alojamiento y los gastos.

En cualquier caso es algo muy original y ciertamente único que obviamente implica un riesgo claro, ya que se trata de un circuito que está abierto al público y tiene acceso libre.

Esto quiere decir que en resumen todo el mundo puede acceder al mismo y dar una vuelta, lo que implica que en cada recorrido podemos encontrar gente con menor o mayor experiencia circulando a velocidades muy distintas, con el peligro que ello supone.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído