Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 sería lanzado el 12 de septiembre

Publicado

el

Una de las fuentes más conocidas dentro del sector móvil ha mirado su bola de cristal y asegura que el iPhone 7 sería lanzado el 12 de septiembre, es decir, en menos de dos meses.

Hay que matizar que su referencia es genérica y habla de la semana del 12 de septiembre, por lo que aunque no concreta un día sí que deja una franja temporal determinada, que iría desde dicho día hasta el 15 de septiembre.

No podemos garantizar que esta filtración se vaya a cumplir, pero teniendo en cuenta que el iPhone 6s fue presentado oficialmente el 9 de septiembre podemos sacar en claro que el plazo que ha señalado @evleaks no resulta nada descabellado.

En lo que respecta a diseño y especificaciones no hay nueva información de interés, así que salvo sorpresas de última hora el iPhone 7 debería ser en esencia un terminal casi idéntico al iPhone 6/6s a nivel estético, ya que mantendría la línea base del mismo introduciendo cambios menores, como la nueva distribución de las bandas de antena y poco más.

A nivel de especificaciones tampoco se esperan grandes cambios, ya que se habla del mismo tamaño de pantalla y resolución (4,7 pulgadas y 1.334 x 750 píxeles), así como de la misma cantidad de memoria RAM (2 GB).

Dicho esto las novedades más importantes serían el salto a un SoC A10, el incremento de la capacidad base de almacenamiento, que pasaría de 16 GB a 32 GB, y la supresión del conector jack de 3,5 mm.

Por su parte la versión Plus, también conocida como Pro en algunos rumores, podría venir con 3 GB de RAM y doble cámara trasera, además de un conector inteligente que permitiría utilizar ciertos accesorios concretos.

No tenemos detalles sobre el precio, pero es posible que el iPhone 7 en su configuración base se acerque a los 800 euros.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído