Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría tener serios problemas con el iPhone 7

Publicado

el

Todos sabemos que según las últimas informaciones Apple no introduciría cambios importantes con el iPhone 7, un terminal que no sólo no cambiaría el diseño visto en los iPhone 6/6s, sino que además tendría avances menores a nivel de hardware.

Esto nos deja una base que podemos poner en relación con una interesante encuesta que indica los elementos más atractivos para los usuarios de cara a renovar su iPhone, así como algunos de los patrones que siguen y también otras cuestiones relacionadas con el próximo smartphone de Apple.

1

Lo primero que se ve claramente es que el primer elemento es que motiva al cambio es el diseño, es decir, la renovación externa del terminal, algo que debemos entender correctamente y distinguirlo de los simples cambios de color.

Aquél tiene un impacto muy grande, ya que como vemos en la segunda gráfica un aplastante 79,2% de los encuestados no tiene pensado renovar su iPhone si el iPhone 7 no viene con un auténtico rediseño, un dato que si se acaba reflejando fielmente en los usuarios podría acabar poniendo en serios problemas al nuevo smartphone de la firma de la manzana.

3

Finalmente las últimas dos gráficas hablan del ciclo de renovación que siguen los usuarios y de si éstos se adaptarían a una nueva estrategia por parte de Apple, en la que la compañía modificaría diseño sólo cada tres años.

2

4

Terminamos con una pregunta interesante, ¿cambiaríais vuestro iPhone 6 o iPhone 6s por el nuevo iPhone 7 si se confirma que no habrá diseño nuevo?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído