Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado, el LG V20 es real, llegará en septiembre

Publicado el
Confirmado, el LG V20 es real, llegará en septiembre 27

Tras algunos rumores que no terminaban de dejar nada claro por fin tenemos confirmación oficial, el LG V20 existe, es real y según la firma surcoreana será presentado el próximo mes de septiembre.

Por desgracia no han trascendido las especificaciones exactas de este smartphone, aunque tenemos algunos rumores que nos permiten dejar un resumen aproximado de lo que podemos esperar de él:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440p.
  • SoC Snapdragon 820-821.
  • 3 GB de RAM en las versiones de 32 GB y 64 GB, 6 GB de RAM en la versión de 128 GB.
  • Cámaras de 16 MP y 5 MP.
  • Ranura para microSD de hasta 256 GB.
  • Pantalla secundaria en el frontal de 2,1 pulgadas y resolución de 160 x 1.040 píxeles.
  • Android N 7.0.

Como vemos sería un terminal muy potente y la configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento lo convertiría en uno de los mejores terminales del mercado, al menos a nivel de hardware.

Especial mención merece el hecho de que sería también uno de los primeros smartphones en llegar con Android N 7.0 preinstalado, un detalle importante que de paso nos permite confirmar la información que vimos recientemente sobre dicho sistema operativo, en la que se aseguraba que su lanzamiento se produciría entre finales de agosto y principios de septiembre.

No tenemos detalles sobre el precio, pero obviamente irá dirigido a los usuarios con mayor presupuesto.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído