Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Band 2 por 99 dólares ¡Ofertón!

Publicado

el

Microsoft Band 2

Microsoft Band 2, segunda generación de la pulsera inteligente destinada a monitorizar la actividad física, está disponible en Best Buy por 99 dólares.

Un ofertón si tienes oportunidad de acceder al minorista estadounidense porque es el precio más bajo desde el lanzamiento en octubre de 2015.

Microsoft Band 2 no ha dejado de bajar de precio desde entonces, pasando del precio oficial de 249 dólares a los mencionados 99 dólares. Todo apunta a limpieza de stock para dejar hueco a la Band 3 que se rumorea lanzamiento en septiembre-octubre.

La pulsera cuantificadora de Microsoft está muy bien por ese precio. Cuenta con nuevo diseño, nueva pantalla, curvada frente a la plana que utilizaba la versión original y acabado metálico. La pantalla es una OLED con protección Gorilla Glass 3.

Band2_2

Cuenta con once sensores diferentes incluyendo GPS, control UV o barómetro. Sus funcionalidades han aumentado incluyendo el ritmo cardíaco, capacidad de medir la elevación, entrenamientos guiados, seguimiento de sueño, de seguimiento de calorías o la capacidad de medir el VO2, una medida del volumen máximo de oxígeno que un atleta puede usar.

Microsoft Band 2 tiene soporte para MapMyFitness y Microsoft HealthVault y es compatible con móviles inteligentes Windows, iOS y Android. Por el precio de la oferta, no hay una pulsera inteligente mejor. Del precio en Europa (249 euros) mejor no hablamos. La diferencia de precios entre regiones de algunos productos tecnológicos es simplemente escandaloso.

Lo más leído