Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así es el nuevo Gear VR de Samsung

Publicado el
Gear VR

Samsung presentará nuevas gafas de realidad virtual, Gear VR, en el evento del Galaxy Note 7 que se celebrará mañana 2 de agosto,

La imagen del modelo ha surgido por los filtradores habituales y será un buen complemento para el ya interesante phablet de Samsung y confirmación de la actualización de la serie Gear VR que como sabes no es autónomo y solo funciona unido al hardware y pantalla de los terminales Samsung soportados.

Comentan que no solo será compatible con el Note 7 sino con la gama alta de la compañía. La imagen filtrada no muestra demasiadas variaciones en diseño y funcionalidad. Mide 207 x 122 x 98,5 mm, su acabado de color es totalmente en negro y se ha creado en colaboración con Oculus como los anteriores.

Entre las novedades, se espera un puerto USB Type C y un campo de visión aumentado de 90 a 110 grados. No se conoce si se ofrecerá gratis con el Galaxy Note 7 para promocionar el lanzamiento.

Su precio de venta para otros terminales compatibles (Galaxy S7, S6, Note 5) sería de 90 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído