Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el tablet de medio formato ZenPad 3

Publicado

el

ZenPad 3 es el nuevo tablet de medio formato que ASUS añade a un catálogo recientemente renovado con el anuncio del ZenPad 3S de 10 pulgadas.

ZenPad 3 rebaja su tamaño de pantalla a un formato más manejable: 7,9 pulgadas. Pantalla que es lo más destacado del tablet porque ASUS monta un panel IPS multitátil para 10 puntos de contacto, con tecnología TrueLife, tratamiento anti-huellas y una resolución nativa que ofrece 2048 x 1536 píxeles.

El resto de especificaciones es menos destacada pero debe ser suficiente para mover el Android 6.0 que emplea junto a la interfaz de usuario ZenUI 3.0. La base hardware está a cargo de un Snapdragon 650 con ocho núcleos y grafica Adrenos 510, con versiones de 2 y 4 Gbytes y 16 o 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

ZenPad3_2

Cuenta con un puerto USB Type C, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1, sensores GPS y GLONASS, altavoces estéreo, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles y variantes opcionales con 3G/4G.

Cuenta con un marco de aluminio, un perfil de metal cepillado y una cubierta trasera que imita el efecto de la piel. Delgado y ligero, su grosor es de 7,5 mm para un peso de 320 gramos con batería de 4.680 mAh.

No se ha facilitado precio ni fecha de lanzamiento. Seguro veremos este ZenPad 3 en la feria IFA de Berlín que se celebra en septiembre.

Lo más leído