Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Folder 2 pasa por la TENAA, otro smartphone tipo concha

Publicado

el

Samsung sigue apostando por los smartphones con diseño tipo concha, algo que hemos podido confirmar con el paso del Galaxy Folder 2 por la TENAA, organismo chino que ejerce unas funciones similares a las de la FCC de Estados Unidos.

A nivel de diseño no hay sorpresas, aunque debemos destacar que a diferencia de otros modelos de gama alta que ha lanzado el gigante coreano éste viene sin pantalla exterior, lo que significa que sólo tiene un pantalla interna de 3,8 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

En su interior late un SoC Snapdragon con CPU de cuatro núcleos y suma 2 GB de RAM, un dúo que pone de relieve que estamos ante un terminal de gama media.

Samsung (1)

Por lo demás cuenta con cámaras de 8 MP y 5 MP, batería de 1.950 mAh y utiliza Android 6.0.1 como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento ni tampoco conocemos su posible precio, aunque por lo general este tipo de terminales no suelen ser para nada económicos, ni siquiera en sus versiones más humildes, ya que por ejemplo el Galaxy Folder G150 supera los 200 euros y es un modelo de gama media-baja.

Samsung (2)

Con todo es imposible negar que estos terminales tienen un cierto atractivo, y no sólo por cuestión de nostalgia, sino también por el encanto que ofrece el uso de botones físicos y las posibilidades de diseño que presentan, sobre todo en los modelos premium.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído