Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la GTX TITAN X Pascal en 3DMark

Publicado

el

Videocardz nos deja una de las primeras pruebas de rendimiento de la GTX TITAN X Pascal en 3DMark, donde podemos verla frente a las otras tres soluciones de nueva generación que comercializa actualmente NVIDIA.

La diferencia frente a una GTX 1080 con overclock es muy pequeña, tanto que hace que la GTX TITAN X Pascal no tenga prácticamente sentido alguno, al menos para usuarios normales, ya que la primera tiene un precio aproximado de 599 dólares y la segunda se sitúa en unos 1.200 dólares.

Habrá que ver quién está dispuesto a pagar ese extra por una mejora mínima de rendimiento, aunque podemos sacar otro dato interesante de todos estos resultados, y tiene que ver con las GTX 1060.

Como recordaréis finalmente se confirmó que las GTX 1060 no tendrían soporte de SLI, un detalle que nos dejó un tanto sorprendidos ya que no tenía sentido, pero ahora lo tenemos todo muy claro.

NVIDIA-TITAN-X-Pascal-3DMark-Performance (1)

Las GTX 960 en SLI ofrecían un rendimiento cercano a una GTX 970, pero en este caso un SLI de GTX 1060 podría llegar a conseguir el mismo rendimiento que una GTX TITAN X Pascal con un precio aproximado de 500 dólares.

¿Ha suprimido NVIDIA el SLI en las GTX 1060 por esa razón? Es muy probable, pero en cualquier caso lo que está claro es que al eliminar dicha opción ha perjudicado a los consumidores.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído