Conecta con nosotros

Noticias

DOOM recibe un enorme parche cargado de mejoras

Publicado

el

Ya os contamos en nuestro análisis que DOOM había vuelto a lo grande y desde su lanzamiento los chicos de id Software han ido haciendo un trabajo excelente, cuidando al máximo cada actualización y mejorando lo que parecía imposible.

Una de las novedades más importantes llegó con la implementación de Vulkan, una API que consigue mejorar en gran medida el rendimiento, sobre todo en soluciones gráficas AMD, y que dio una «segunda vida» a muchas tarjetas gráficas relativamente «antiguas».

El caso es que lejos de dormirse en los laureles del éxito los chicos de id Software nos han sorprendido con otra actualización importante, en la que encontramos muchas novedades interesantes que pasamos a comentar.

En el modo de un jugador corrige diversos errores que afectaban a la experiencia de juego, mientras que en el multijugador introduce dos nuevos modos, Sector y Exodus, y corrige también numerosos errores.

Finalmente en el modo SnapMap tenemos una cantidad ingente de mejoras y correcciones de errores, de las que podemos destacar la incorporación de nuevos elementos que mejoran el funcionamiento lógico de los objetos.

Podéis consultar la lista completa de novedades y cambios a través del enlace que os dejamos al final.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído