Conecta con nosotros

Noticias

PES 2017 será peor en PC que en consolas

Publicado

el

Duro golpe de Konami a los usuarios de PC; Pro Evolution Soccer 2017, su título estrella, se verá peor que en PS4 y Xbox One. El juego será un híbrido entre la versión del año anterior y del actual, ofreciendo un nivel técnico lejos de lo que esperábamos. Un año más, la historia se repite.

Adam Bhati, responsable de la serie Pro Evolution Soccer, ha confirmado en su cuenta de Twitter que «no esperan alcanzar el mismo nivel en PC que el conseguido para PS4/Xbox One», al tiempo que asegura que ya han comenzado las conversaciones para que el próximo año sí puedan desarrollar una versión PC que realmente aproveche la superioridad de su hardware respecto a las consolas.

Llegados a este punto parece evidente que el mercado manda y para la casa japonesa lo más rentable son las consolas. Una decisión controvertida, máxime teniendo en cuenta que la arquitectura del PC y las consolas nunca ha sido tan similar y los costes de desarrollo entre plataformas se han reducido considerablemente. ¿Qué pensáis vosotros?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído