Conecta con nosotros

Noticias

ZTE prepara Project CSX, proyecto dedicado y pagado por la comunidad

Publicado

el

El conocido fabricante chino ZTE ha confirmado sus planes de lanzar Project CSX, un proyecto que como anticipamos va dirigido especialmente a los miembros de su comunidad, es decir, a los fans y seguidores de la marca, aunque el mismo será abierto y podrá participar casi cualquier persona.

Bien, ¿y qué es Project CSX? Pues dicho de forma sencilla es un foro con el que se busca reforzar esa comunidad de usuarios, y en el que los mismos podrán opinar y dar ideas sobre qué debería tener su próximo smartphone.

Habéis leído bien, ZTE quiere que sus propios usuarios le ayuden a crear su próximo terminal, una idea bastante original en la que además apostarán por un planteamiento interesante que girará en torno a las siguientes claves:

  • Los usuarios podrán expresar ideas y hacer sugerencias, pero también votarán las de otros usuarios.
  • Las ideas y sugerencias más populares podrán ganar pequeños premios en forma de dinero en efectivo.
  • Sortearán un viaje al CES de 2017 en Las Vegas.

Por su parte ZTE tendrá en cuenta las mejores ideas y las pondrá en práctica a la hora de crear el smartphone, cuya financiación se llevará a cabo de manera colectiva por la propia comunidad, una aproximación que nos recuerda bastante a lo que ocurrió con el OnePlus One.

¿Qué resultará de todo esto? No podemos anticiparlo ya que hay muchas variables a tener en cuenta, pero desde luego es una estrategia interesante y llena de potencial.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído