Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre la venta de HoloLens a particulares de forma limitada

Publicado

el

Como sabemos la venta de HoloLens, las gafas de realidad aumentada del gigante de Redmond, estaba limitada inicialmente a desarrolladores, una realidad que acaba de cambiar, ya que Microsoft ha abierto su venta y ya se pueden comprar libremente, siempre que residas en Estados Unidos o Canadá.

Esa limitación territorial es algo que debería ser la próxima barrera a derribar, aunque en cualquier caso de momento las HoloLens se siguen manteniendo como algo prohibitivo para el usuario medio, ya que tienen un precio de 3.000 dólares estadounidenses o 4.000 dólares canadienses.

Pero este no ha sido el único cambio importante, Microsoft ofrece también la posibilidad de adquirir directamente grandes cantidades de HoloLens a aquellas empresas que estén interesadas en aprovechar las posibilidades que ofrece este dispositivo, y que ciertamente no son pocas.

Desde luego es una inversión importante, pero imaginamos que no faltarán usuarios adinerados a los que no les importe gastar esa cantidad de dinero en un producto que la propia Microsoft les venderá sin derecho de devolución y «sin garantías».

No nos entendáis mal, nos gusta HoloLens y creemos que tiene todas las claves para convertirse en uno de los dispositivos más importantes dentro del mundo de la realidad aumentada, pero eso no quita que todavía esté un poco verde y que necesite madurar antes de ser una compra interesante para particulares.

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído