Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el rendimiento de las GTX 1070M y R9 480M

Publicado

el

Videocardz ha recogido una filtración originada en la conocida red social Baidu, gracias a la cual hemos podido hacernos una idea aproximada del rendimiento de las GTX 1070M y R9 480M, aunque debemos tener en cuenta todavía no podemos confirmar nada.

Empezando con la solución de NVIDIA vemos que sería casi tan potente como una GTX 1070 estándar, es decir, en su versión de sobremesa, y que por tanto quedaría muy cerca del rendimiento que ofrece una GTX 980 TI.

Esto es una buena noticia ya que supone que por fin veremos portátiles capaces de ofrecer un rendimiento perfecto en resoluciones 2K y superiores, aunque como de costumbre habrá que esperar a ver los precios que acaban teniendo los equipos que incluyan una GTX 1070M ya que seguro que no serán precisamente económicos.

Saltamos a la R9 480M, un solución gráfica que a diferencia de la anterior se dirige a la gama media y que podría dar forma a portátiles muy equilibrados, ya que en teoría sería una versión adaptada de la RX 460 que os presentamos oficialmente hace unos días.

Según la filtración su rendimiento sería superior al de una GTX 970M, una información que en caso de confirmarse sería totalmente positivo, ya que hoy por hoy dicha tarjeta gráfica es capaz de ofrecer un excelente rendimiento incluso en juegos exigentes.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído