Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps incluye conexión solo por Wi-Fi y descarga mapas en microSD

Publicado el
Google Maps incluye conexión solo por Wi-Fi y descarga mapas en microSD

Google ha introducido tres nuevas características a la aplicación correspondiente a su conocido servicio de mapas, Google Maps.

Con estas novedades, Google pretende que el usuario pueda ahorrar en un par de aspectos, ya que la aplicación de Google Maps para Android soporta ahora la característica de funcionar solo a través Wi-Fi si el usuario lo desea. Esto hace que ahora no se tenga que consumir datos de la tarifa plana móvil en caso de encontrarse en una zona en la que se puede acceder al servicio a través de Wi-Fi.

La segunda característica introducida en Google Maps para Android es que ahora los mapas para su uso offline pueden ser descargados en una tarjeta microSD para así no tener que ocupar espacio en el almacenamiento principal del dispositivo.

Por último, Google ha añadido más servicios de transporte en las opciones de la aplicación. Además de Uber, que fue incluido en marzo, los ciudadanos de Indonesia y de otras zonas pueden recurrir a GO-JEK; los ciudadanos de Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia pueden recurrir a Grab; mientras que Gett, Hailo y MyTaxi están disponibles en Irlanda, Polonia, Italia, Austria, Rusia e Israel. Esta característica llegará más adelante en la versión para iOS.

Aunque a nivel de funcionalidad no son aportes revolucionarios, sin duda estas nuevas posibilidades ofrecidas por Google Maps ayudarán bastante a los usuarios.

Fuente | CNET

Top 5 Cupones

Lo más leído