Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 5P Sailfish asoma en AnTuTu y deja ver sus especificaciones

Publicado

el

Una nueva filtración recoge el paso del Nexus 5P Sailfish por AnTuTu y gracias a ello hemos podido terminar de confirmar las que serían las especificaciones del próximo smartphone tope de gama de Google, aunque debemos tener claro que la fabricación del mismo correrá a cargo de HTC.

Como podemos ver en la imagen el SoC será un potente Snapdragon 820 que estará acompañado de una GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM, más que suficiente para garantizar un excelente nivel de rendimiento.

La pantalla tendría un tamaño de 5 pulgadas con resolución 1080p y las cámaras serían de 13 MP y 8 MP, mientras que la capacidad de almacenamiento subiría de los 16 GB que ofrece el modelo actual en su configuración base a 32 GB.

Siguiendo la línea habitual de la gama Nexus no tendría ranura de expansión para microSD, aunque vendrá actualizado a Android N 7.0, la última versión del conocido sistema operativo de Google.

43

No tenemos detalles sobre el precio, pero imaginamos que debería situarse por debajo de los 400 euros en su versión base, al menos en teoría.

Por lo que respecta al diseño hemos adjuntado una galería con imágenes que muestran cómo podría ser este nuevo smartphone, aunque debéis tener en cuenta que las mismas son diseños conceptuales realizados en base a interpretaciones de distintas filtraciones.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído