Conecta con nosotros

Noticias

Registran Fallout: New Orleans, ¿nueva entrega en desarrollo?

Publicado

el

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea ha recibido una petición para registrar Fallout: New Orleans, un movimiento que sugiere que dentro de poco podríamos ver una nueva entrega de la conocida franquicia propiedad de Bethesda.

De momento la información es escasa pero basta mirar unos años atrás para entender sin problemas la situación. En 2008 se lanzó Fallout 3, un juego que recibió una enorme cantidad de contenidos descargables y que ciertamente puede presumir de ser uno de los mejores dentro de su género.

Apenas un par de años después se produjo el lanzamiento de Falout: New Vegas, un título que recurría al mismo motor gráfico de la tercera entrega pero que nos ofrecía una historia y una ambientación diferente, aunque siempre manteniendo el toque postapocalíptico.

Con esto en mente podemos entender mejor qué papel jugaría Fallout: New Orleans y si lo ponemos en relación con la imagen que publicó recientemente Josh Sawyer, desarrollador em Obsidian, los cabos se atan solos.

1

Dicha imagen muestra como vemos una referencia clara a Luisiana, el Estado en el que se ubica la ciudad de Nueva Orleans que forma parte del nombre del que sería el nuevo juego de Fallout.

Todo tiene sentido y en lo personal me encantaría ver un nuevo Fallout cuanto antes, pero debemos tener en cuenta que no hay nada confirmado oficialmente.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído