Conecta con nosotros

Noticias

Parche experimental para arreglar el desastre de No Mans Sky en PC

Publicado

el

No Mans Sky es un juego interesante, lleno de posibilidades y que nos ha traído muchos recuerdos a los que disfrutamos en su momento de juegos como Elite, pero por desgracia la versión del juego para PC ha llegado en un estado lamentable, mientras que la de PS4 funciona sin problemas como vimos en este análisis.

Ya os adelantamos en este otro artículo que el juego había dado muchos problemas a los usuarios de PC y que ello le había costado una lluvia de críticas en Steam, algo que dejó paso a una serie de comentarios de Sean Murray, CEO de Hello Games, en los que daba consejos para «apañar» la situación, aunque evidentemente la cosa es grave y va más allá.

Basta ver el nuevo parche experimental que han lanzado para darse cuenta de ello, de que lanzaron al mercado un producto sin terminar que ni siquiera soporta adecuadamente todas las soluciones CPU y GPU de AMD.

A continuación os dejamos algunas de las optimizaciones más importantes que introduce este parche, aunque os recordamos que el mismo tiene un acceso limitado y que para poder instalarlo deberemos ir a las propiedades del juego en el menú de Steam, y una vez ahí entrar en la pestaña «BETAS». Apuntad el código «3xperimental» ya que tendréis que utilizarlo.

  • Mejoras en el soporte de procesadores Phenom de AMD.
  • Mejoras en el rendimiento de procesadores con cuatro hilos o menos.
  • Correcciones en el caché de shaders, aunque se mantienen problemas de stuttering, sobre todo en soluciones Radeon.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído