Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Parche experimental para arreglar el desastre de No Mans Sky en PC

Publicado el
Parche experimental para arreglar el desastre de No Mans Sky en PC 29

No Mans Sky es un juego interesante, lleno de posibilidades y que nos ha traído muchos recuerdos a los que disfrutamos en su momento de juegos como Elite, pero por desgracia la versión del juego para PC ha llegado en un estado lamentable, mientras que la de PS4 funciona sin problemas como vimos en este análisis.

Ya os adelantamos en este otro artículo que el juego había dado muchos problemas a los usuarios de PC y que ello le había costado una lluvia de críticas en Steam, algo que dejó paso a una serie de comentarios de Sean Murray, CEO de Hello Games, en los que daba consejos para «apañar» la situación, aunque evidentemente la cosa es grave y va más allá.

Basta ver el nuevo parche experimental que han lanzado para darse cuenta de ello, de que lanzaron al mercado un producto sin terminar que ni siquiera soporta adecuadamente todas las soluciones CPU y GPU de AMD.

A continuación os dejamos algunas de las optimizaciones más importantes que introduce este parche, aunque os recordamos que el mismo tiene un acceso limitado y que para poder instalarlo deberemos ir a las propiedades del juego en el menú de Steam, y una vez ahí entrar en la pestaña «BETAS». Apuntad el código «3xperimental» ya que tendréis que utilizarlo.

  • Mejoras en el soporte de procesadores Phenom de AMD.
  • Mejoras en el rendimiento de procesadores con cuatro hilos o menos.
  • Correcciones en el caché de shaders, aunque se mantienen problemas de stuttering, sobre todo en soluciones Radeon.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Tito Bridge

    Empieza a ser vergonzante que la industria saque productos en semejante estado tan a menudo. No espero que los juegos salgan sin fallos, alguno siempre habrá y es casi inevitable dado el nivel de complejidad de los juegos actualmente, pero cosas como las que se vieron en Batman Arkham Knight son completamente inaceptables. Ni se molestaron en probarlo y si lo hicieron fueron absolutamente negligentes.

  • Eduardo Fulco

    Porque siendo un triste port de una consola que esta basada en una combinación cpu/gpu de AMD, termine dando tantos problemas en los PC con cpu AMD y gpu Radeon?

  • Jajajaja con amd no era de esperarse xD

  • Wilmer Latouche

    Desde aquí huele a «conspiración» de la verde.

  • Alberto

    nunca mejor dicho «conspiración», es el dinero que mueven los fabricantes de consolas para favorecer sus intereses, quieren que los juegos corran mal en pc para que les compres a ellos y así crezcan sus beneficios.

  • Jose Guillermo

    Osea como se nota que los juegos no pasan por usa serie de pruebas antes de lanzarlos!

  • prisciliano

    La verde ya sacó un driver específico para solucionar problemas con el juego, que fácil es echar culpas a otro de tu propio fracaso.

  • JordiVilaplana

    Confirmo que con la última actualización de los drivers Nvidia el juego me ha mejorado en torno a un 20% el framerate. He pasado de jugar a 17-18 fps a hacerlo a 21-22 fps más o menos estables (más bien MENOS estables). Eso sí, configurando la resolución a 720p y los demás ajustes gráficos al mínimo.

  • gustavo m

    Por programadores inútiles.

Lo más leído