Conecta con nosotros

Noticias

El stock del Apple Watch está bajo mínimos, ¿presagio del Apple Watch 2?

Publicado

el

La tienda online del gigante de la manzana muestra que el stock del Apple Watch se encuentra bajo mínimos, ya que muchas variantes están totalmente agotadas y no parece que vayan a llevar a cabo una reposición, algo que nos lleva al posible lanzamiento del Apple Watch 2 el próximo mes de septiembre.

Si lo pensamos en frío vemos que tiene mucho sentido, ya que ninguna empresa permitiría que un producto estrella deje de estar disponible en muchas de sus configuraciones, con la pérdida de ventas que ello supone, si no es por una buena razón, y el citado lanzamiento del modelo de segunda generación es una de las razones de mayor peso y que mejor cuadran.

¿Qué esperamos del Apple Watch 2?

Es imposible negar que la firma de Cupertino hizo cosas bien con el primer Apple Watch pero también hizo cosas mal, especialmente por la excesiva dependencia que el mismo tiene de un iPhone y también por la falta de funciones independientes, el flojo rendimiento inicial, la limitada autonomía y la carencia de aplicaciones propias realmente atractivas.

Básicamente ese es el conjunto de cosas que tiene que mejorar con el Apple Watch 2, y según las últimas informaciones parece que podría conseguirlo ya que éste nuevo modelo tendría algunas novedades importantes, tales como:

  • GPS integrado.
  • SoC más potente para un mejor rendimiento.
  • Mejor autonomía.

Queda por ver el diseño final y cómo evoluciona el tema de las aplicaciones, además del precio que decide ponerle Apple a este nuevo dispositivo, un punto que podría ser clave, sobre todo en su primera etapa.

Si se cumplen los rumores que hemos ido viendo el Apple Watch 2 sería anunciado junto con el iPhone 7 el mes que viene.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído