Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Survive, el primero de la era «post Kojima»

Publicado el

Gamescon 2016. Era sólo cuestión de tiempo hasta que Konami se atreviera a enfrentar su nueva etapa sin Hideo Kojima, y lo ha hecho con Metal Gear Survive, un juego que nada más ser anunciado ha generado un gran polémica.

Se trata de un spin-off de la serie original, es decir, un juego inspirado en el conocido universo creado por el popular diseñador de videojuegos japonés, pero que sin embargo se ubica en una línea temporal distinta, prescinde de los personajes principales y además nos pone frente a un grupo de enemigos bastante particular.

Como podemos ver en el vídeo Metal Gear Survive es un título multijugador cooperativo para hasta cuatro personas, que deberán luchar contra una especie de humanoides haciendo uso de diferentes armas.

No queremos anticiparnos y meter la pata así que esperaremos a tener más detalles sobre el juego antes de sacar conclusiones, pero debéis tener claro desde ya que podría ser algo muy parecido al Umbrella Corps que lanzó Capcom recientemente.

Tenemos confirmado que Metal Gear Survive se lanzará en PS4, Xbox One y PC durante el primer trimestre de 2017, y que su ubicación temporal estará fijada después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Victor L.

    konami como pueden joder de esa manera a Metal gear, primero un panchico ahora esto.

  • Jubei Kibagami

    Kojima debe estar revolcándose en su tumba.

  • Mirage

    Nunca espero anda bueno de konami y aun así lgran decepcionarme

  • Richis

    Y este comentario que onda? Si Kojima sigue vivo… ¬¬

  • Jubei Kibagami

    Entiende el chiste, ENTIENDE EL CHISTE!

  • javron

    Y ahí esta como el juego sera lanzado para el genero niño rata y viejos ratas.
    .I. cometela konami.

Lo más leído