Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch 2 tendrá el mismo diseño que el modelo actual

Publicado

el

Hemos ido viendo muchos rumores diferentes sobre el Apple Watch 2, un reloj inteligente de nueva generación que según las últimas informaciones será presentado el próximo mes de septiembre junto con el iPhone 7 de Apple.

La rumorología sigue centrándose en él y una nueva ronda de información nos ha dejado nuevos detalles interesantes que hablan tanto de su diseño como de sus funciones.

Sobre el diseño todo apunta a que será idéntico al modelo actual, por lo que en este sentido no esperamos cambios, al menos en la esfera, ya que imaginamos que en lo que respecta a las correas Apple tendrá preparadas novedades para acompañar su lanzamiento.

Con todo si finalmente acaba utilizando «One Glass Solution» podría tener un acabado ligeramente más delgado o contar con una batería un poco mayor que la del modelo actual, algo que ya dependería de las prioridades de Apple en este sentido.

A nivel funcional sabemos que el Apple Watch 2 contaría con GPS y sensores mejorados para facilitar el seguimiento de la actividad deportiva y la salud, pero no tendría conectividad móvil, por lo que seguiría dependiendo en gran medida de un iPhone para poder funcionar a su máximo nivel.

Por lo demás también se dice que contará con una resistencia al agua mejorada y un SoC más potente para conseguir un mayor rendimiento.

No tenemos detalles sobre el precio, pero algunos apuntan que podría ser algo más caro que el modelo de primera generación.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído