Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Deus Ex: Mankind Divided en bajo, medio, alto y ultra

Publicado el

Deus Ex: Mankind Divided es uno de los grandes lanzamientos que tiene preparados Square Enix y su lanzamiento se producirá como sabemos el próximo 23 de agosto, aunque gracias a los chicos de CandyLand hemos podido ver una primera comparativa de calidad gráfica y pronto asomarán las de rendimiento.

Como podemos ver en el vídeo para mover el juego con todo en ultra vamos a necesitar un PC realmente potente, algo que no terminamos de comprender ya que la calidad gráfica de Deus Ex: Mankind Divided tampoco nada del otro mundo.

Entrando de lleno en la comparativa queda claro que las diferencias entre correrlo en alto y en ultra son mínimas, pero sin embargo optar entre una u otra configuración sí que tiene un gran impacto en el rendimiento, por lo que incluso para equipos de gama alta o media-alta parece que lo idea sería optar por una mezcla de alto y ultra.

Bajando a calidad media el cambio es enorme, sobre todo en calidad de sombras y texturas, aunque en general el juego mantiene un nivel aceptable.

Finalmente si bajamos la calidad al mínimo nos encontramos con un aspecto muy deslucido que afea totalmente el juego, haciendo que parezca de una generación anterior.

Al final del vídeo tenemos los ajustes gráficos utilizados y como podemos ver hay mucha variedad, por lo que podremos jugar con ellos para mejorar el rendimiento sacrificando la menor calidad gráfica posible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Tito Bridge

    No parece haber mucha diferencia entre Ultra y High, por lo menos, sin estar completamente estática la imagen es muy difícil diferenciar el pequeño descenso de calidad en las texturas. Pero me imagino que el impacto en el rendimiento sí será más llamativo.

  • Isidro Ros

    En efecto, de hecho tienes partes del vídeo donde aparecen los FPS y el impacto de ultra a alto es en ocasiones de más del doble (unos 80 y pico frente a unos 30-40 y pico).

    Saludos.

  • hay q estar claro en algo, la optimizacion, puede tener unos graficos espectaculares y pedir una GPU decente, pero el hecho es q si llega roto como estan llegando la mayoria de los juegos a PC no deja mucho para jugarlo normal, mi pc cumple de sobra con los requisitos para jugarlo a 4k pero ya veran q ni con una pc de la NASA se podra jugar bn si no esta optmizado!!

  • Don Akuma

    Que diablos en el 1:16 se ve mejor el fondo en bajo

  • Don Akuma

    En el 3:31 en la toma de calidad baja trabajo mejor el albañil

Lo más leído