Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar el superphone con Windows 10, HP Elite x3

Publicado el
HP Elite x3

HP Elite x3 es el nuevo buque insignia de la plataforma Windows Mobile y ya está disponible para la compra en el canal internacional, con entrega prevista en las próximas dos semanas.

Especialmente destinado al mercado profesional y de empresas, HP Elite x3 actúa como un phablet, un portátil y un ordenador de sobremesa desde un único dispositivo informático, gracias a la función Continuum de Windows 10 y los accesorios creados por HP para el terminal.

Una auténtica oficina móvil que pretende revolucionar la experiencia de un profesional al permitirle moverse fácilmente entre diferentes aplicaciones de productividad, de forma sencilla a través de distintos entornos, y con un solo dispositivo.

Un smartphone grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal, protegido ante golpes, caídas y agua a través de sus certificaciones IP 67 y MIL-STD y que incluye la última versión de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4, para protección de arañazos y golpes en la pantalla. Además de su capacidad para funcionar como PC, el terminal es impresionante por sí mismo como podrás comprobar en su ficha técnica.

Especificaciones HP Elite x3

HP_Elite_X3_2

  • Pantalla: AMOLED 5,96 pulgadas con Gorilla Glass 4
  • Resolución nativa: Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz – GPU Adreno 530)
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable con microSD de hasta 2 TB)
  • Cámaras: Trasera de 16 MP – Frontal 8 MP
  • Conectividad: USB Type C, LTE-A, Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC
  • Batería: 4.150 mAh
  • Varios: Audio B&A, IP 67, MIL-STD, Doble sensor huellas, Seguridad grado empresarial
  • Dimensiones: 83.5 x 7.8 x 161.8 mm
  • Peso: 195 gramos
  • S.O: Windows 10 Mobile

HP_Elite_X3_3

HP ofrecerá seguridad grado empresarial y un conjunto de apps a través de HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. También destacada la asociación con Salesforce para incluir en el terminal soluciones del líder en CRM, para poder ejecutar sus negocios desde el móvil con potentes herramientas que funcionan en la nube.

Espectacular este HP Elite x3 con Windows 10 Mobile que reúne la potencia y productividad de un ordenador, la portabilidad de un tablet y la conectividad de un smartphone en un dispositivo compacto y seguro, y que ya está disponible en la HP Store por 845 euros.

HP_Elite_X3-1

El terminal también está disponible con el Desk Dock, uno de los accesorios que permite convertir el smartphone en un PC, ofreciendo una experiencia de sobremesa completa para el Elite x3. Este accesorio incluye un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y una conexión USB-C, así como cableado Ethernet.

El resto de accesorios, como el Mobile Extender, que sirve para convertir el terminal en un portátil utilizando la pantalla de 12,5 pulgadas que incluye, también estará disponible en las próximas semanas.

Estarás pensando en su precio y ciertamente no es apto para presupuestos ajustados aunque hay que recordar su enfoque profesional y que a cambio, te llevas el mejor móvil inteligente que puede comprarse con el sistema móvil de Microsoft y el más versátil del mercado.

Más información: 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído