Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de VAMPYR con 15 minutos de juego real

Publicado

el

Gamescon 2016. VAMPYR es el nuevo juego que están preparando los chicos de Dontnod Entertaiment y parece que el desarrollo les está yendo bastante bien, ya que como podemos ver en este vídeo tiene una pinta estupenda.

La ambientación y el diseño están muy cuidados, algo que resulta de agradecer y que como sabemos es vital en este tipo de juegos, ya que de ambos depende en gran medida la inmersión del jugador y el propio desarrollo de la historia.

¿De qué va VAMPYR?

Si todavía no habías oído hablar de él no te preocupes, te ponemos en situación. VAMPYR es un título que nos pone en la piel de un médico mitad humano y mitad vampiro que se verá obligado a matar para poder alimentarse.

Ahí está precisamente uno de los elementos más atractivos del juego, y es que podremos elegir nuestros objetivos, es decir, quién muere y quién vive, aunque para ello deberemos recopilar información sobre ellos para trazar un plan adecuado y poder actuar sin levantar sospechas.

Nuestras acciones tendrán peso en el desarrollo del juego y en la historia, de manera que habrá diferentes finales.

Se comenta que podremos acabarlo sin matar a nadie y dedicarnos únicamente a desarrollar nuestras habilidades de doctor curando y ayudando a los enfermos. Muy interesante, sin duda.

Su lanzamiento está previsto para 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído