Conecta con nosotros

Noticias

Parche para Deus Ex: Mankind Divided, MSAA afecta al rendimiento

Publicado

el

Deus Ex: Mankind Divided se ha convertido en uno de los juegos más interesantes del momento, gracias a un argumento interesante, un buen acabado técnico y también por la polémica de sus altos requisitos para poder disfrutarlo en condiciones.

Habíamos visto que en numerosas pruebas en las que el rendimiento en general parecía diferir bastante y no terminábamos de entender el porqué. El caso es que gracias a las notas oficiales del primer parche y al artículo especial de PC Gamer podemos sacar algunas cosas en claro.

Por un lado hay que tener en cuenta que el juego consume mucha memoria gráfica, y que para moverlo en ultra y 1080p es recomendable contar con 4 GB de VRAM. , cifra que cae a 2 GB si configuramos todo en alto.

Por otro lado hay ajustes gráficos que afectan enormemente al rendimiento del juego, como el MSAA y también el paso a ultra de elementos como las texturas, las luces volumétricas, las sombras y los reflejos, así que debemos considerar dejar esos puntos en alto si necesitamos ganar fotogramas por segundo.

Finalmente el lanzamiento de un nuevo parche ha corregido algunos errores que provocaban cierres espontáneos pero no han introducido mejoras a nivel de rendimiento, sino que simplemente ha venido acompañado de un aviso por parte de los desarrolladores que indican que el MSAA consume muchos recursos.

Me reitero en lo que ya dije anteriormente, el port a PC está mal hecho, no hay más, y no sólo porque no es normal que una tarjeta gráfica como la GTX 980 TI no pueda mantener 60 FPS fijos en calidad media y 1080p, sino porque además en las comparativas de rendimiento se ven disparates como que una GTX 780 TI rinda igual que una R9 285 .

Más información: TechSpotWCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído