Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky, del hype a las devoluciones del juego

Publicado el

El juego No Mans Sky se presentaba como uno de los lanzamientos más esperados del año y venía cargado de promesas que finalmente no se han cumplido, y parece que la cosa está siendo bastante grave ya que se habla de publicidad engañosa y las devoluciones del juego se han vuelto bastante intensas.

¿Qué ha ocurrido exactamente?

Los que nos leéis habitualmente ya os haréis una idea de por dónde van los tiros, pero lo aclaramos de forma sencilla. Cuando se mostró No Mans Sky en el E3 el juego prometía cosas que no ha cumplido en su versión final.

La mayoría de los jugadores se han acabado encontrando con una experiencia vacía, totalmente alejada de lo que enseñó Hello Games, una realidad que evidencia también una falta de contenido y a la que debemos sumar los numerosos problemas técnicos de la versión para PC, que llegó tan rota que casi podíamos calificarla de «beta».

Gracias las alegaciones de publicidad engañosa muchos usuarios están consiguiendo devoluciones en Steam incluso a pesar de haber superado las horas límite de juego.

En otras plataformas como Good Old Games no hay problema, ya que los compradores disponen de un plazo de 30 días para devolverlo, y en Amazon tampoco hay pegas, aunque los usuarios que compraron a través de PSN no han tenido la misma suerte ya que Sony no ofrece devoluciones.

Es una pena porque el juego tiene mucho potencial y resulta atractivo, pero cuando muestras contenidos muy chulos que no llegan al producto final y encima te marcas un port tan malo a PC sólo puedes señalarte a ti mismo como culpable del fracaso de tu producto.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • tec-ray

    Parafraseando a Jobs, es que no lo están jugando de la manera correcta…

  • Viper1000

    Lástima, prometía mucho. Tal vez después de unos cuantos DLC’s, el juego sea lo que debió ser.

  • Mirage

    Recuerdo que se promocionaba como el juego con mayor cantidad de contido de la historia (luego veias que solo pesaba 3gb y las sospechas comenzaban) los creadores creen que 5 animales, 6 minerales ,3 texturas de roca y agua y 4 cielos repetidos 18 trillones de veces al azar es contenido al parecer.

  • Gregorio Ros

    DLC´s + parches + descuentos = 2.99 euros en oferta y la gente puede que olvide la pifia 😉

  • fedegallar

    Lo bajé, jugué un rato, salí del planeta para ir a otro mundo, y lo borré.

  • Necesito repetir el meme que tengo de esto al respecto xD? Nahh mejor no…

  • José Maximiliano

    Lo que pasa cuando vendes un indie a precio de triple A que más parece un early access, pero como ps4 tiene sus política de no aceptar dichos juegos y al hacerle publicidad afecto mucho al juego, el juego pudo haber sido un Ark, pero voló muy alto.

  • mhlinux

    Luego las empresas se quejan de la piratería, si sacan un software defectuoso mínimo deberían devolverte el dinero siempre y a los que no devuelvan deberían hacerles la denuncia por robo al igual que las empresas denuncian la piratería como robo.

  • David Mendoza

    pobres los usuarios de PS

  • pepe

    es con chicas japonesas?

  • Pasate por aca https://www.muycomputer.com/2016/08/26/no-mans-sky y mira mi comentario, ese es el meme XD

  • Nino

    Y como es costumbre, toman al usuario final como beta tester

  • Arcangel

    les ahorro las molestias

  • Albertox86

    jajaja es en serio?

  • Islander

    En algún sitio le dieron una nota de 9 en el review…… xD

  • Mirage

    Lo de promocionarse como el juego con mayor contenido de la historia? Yup. Decían que era un universo tan grande que nunca acabarias de explorarlo y siempre habría algo.nuvo, que nunca llegarás a ver mas del 1% del juego:p

  • Albertox86

    Bueno me refería a lo de 5 animales, 6 minerales, 3 texturas de roca y agua y 4 cielos repetidos 18 trillones de veces al azar. Pues, que gran decepción, en cuanto a lo de «universo tan grande que nunca acabarías de explorarlo» si lo lei, y me parecio interesante y gracioso. Pero con las limitaciones que comentas, es un epic lol.

Top 5 Cupones

Lo más leído