Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Miix 510, inspiración Surface a buen precio

Publicado el
Lenovo Miix 510

IFA 2016. El Lenovo Miix 510 es otro de los equipos presentados por la firma china en la feria alemana. Un 2 en 1 inspirado en los Surface Pro y con un precio de venta inferior al modelo de Microsoft, que parte de los 599 dólares.

Lenovo Miix 510 es un 2 en 1 con pantalla multitáctil de 12 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles), Incluye una base con teclado a la que se conecta para usos como ultraportátil, además de un soporte en la trasera del tablet que facilita varias inclinaciones, hasta 150 grados.

LenovoMiix510_2

Aunque pensábamos que llegaría con Kaby Lake, Lenovo sigue apostando por los procesadores Skylake. Eso sí, en modelos para portátiles hasta Core i7, más potentes que los Core M o Atom. Podrá equipar hasta 8 Gbytes de RAM y 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad encontramos WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, puertos USB, salida micro HDMI, conector para auriculares, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles y lector de tarjetas de memoria microSD. También incluye soporte para lápices ópticos y un módem 4G-LTE en algunas configuraciones. La duración de la batería alcanzaría las 8 horas de autonomía.

El Lenovo Miix 510 estará disponible en octubre desde el precio indicado: 599 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído