Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link presenta nuevas soluciones Smart Home en IFA

Publicado el
TP-Link

IFA 2016TP-Link, especialista en soluciones para redes informáticas, aprovecha la feria de Berlín para estrenar imagen corporativa y ampliar su catálogo de productos con un nuevo PLC Wi-Fi ac, un extensor de red Wi-Fi ac y un módem router DSL Todo en uno con VoIP.

TP-Link TL-WPA9610

Es el primer dispositivo PLC de la industria que proporciona tanto conexión a través de la instalación eléctrica AV200 como conexión Wi-Fi AC1200.

Esto significa que para los dispositivos cableados, el usuario puede aprovechar el estándar HomePlug AV2 que proporciona ratios de hasta 2000 Mbps, una velocidad que permite a dispositivos como consolas u ordenadores videostreaming en 4K sin esfuerzo.

En el caso de Wi-Fi AC de banda dual, la velocidad puede llegar a alcanzar los 1167Mbps (300Mbps en la banda de 2,4GHz para navegación, emailing y subir post en los canales sociales; y 867Mbps en la banda de los 5GHz, lo que posibilita streaming de alta definición y juego en línea sin latencia).

TL-WPA9610

Además, incorpora la tecnología 2×2 MIMO, que junto con la Beamforming, establece conexiones simultáneas para disfrutar de alta velocidad PLC y excelente estabilidad, de forma que cualquier habitación alejada del router puede finalmente conectarse a la red a través de la instalación eléctrica.

La función de clonado Wi-Fi copia automáticamente el nombre de la red (SSID) y la contraseña del router, facilitando y agilizando el tiempo de configuración. Por su parte, la prestación Wi-Fi Auto-Sync aplica todas las configuraciones de la Wi-Fi a través de la red PLC con el botón de emparejamiento.

TP-Link RE650

Un extensor Wi-Fi AC2600 que amplía la cobertura de la red con capacidad para proporcionar una velocidad e intensidad de señal robustas en cualquier parte del hogar donde el usuario lo necesite.

Con una velocidad de 800Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733Mbps en la de 5GHz, el RE650 es capaz de eliminar las zonas de sombra Wi-Fi con una velocidad y alcance sin precedentes en el mercado. Equipado con el estándar 802.11ac que utiliza 4 hilos y la tecnología MU-MIMO, el dispositivo ofrece velocidades inalámbricas cuatro veces más rápidas para tareas como videostreaming en 4k, juego en línea sin latencia y descarga de archivos de gran tamaño.

TPLinkIFA2016_4

Además, para garantizar la cobertura de estas velocidades, el RE650 está equipado con cuatro potentes antenas que permiten conectar con cualquier router por lejos que esté, y transmitir una señal más robusta en cualquier dirección. Asimismo, gracias a la tecnología de Beamforming, puede crear conexiones más orientadas a los dispositivos sin cables que quieren tener servicio.

TP-Link Archer VR2800v

Un módem router DSL todo en uno con VoIP de alto nivel, que supera los estándares futuros de Internet del mañana. Equipado con una CPU de 1 GHz de doble núcleo de Broadcom, permite que todos los smartphones, las tablets y los portátiles de un hogar pueden estar horas disfrutando de video streaming de la más alta definición, o superando los niveles de un juego on-line, todo al mismo tiempo si los usuarios así lo desean.

El Archer VR2800v hace posible este escenario, al proporcionar 2,8 Gbps de Wi-Fi de doble banda, cargados con los últimos avances en buffer-breaking. Esta velocidad se reparte en 600Mbps en la banda de 2,4GHz, ideal para tareas no intensivas en ancho de banda como navegación web, emailing y video chat.

Para aplicaciones que demandan más velocidad, lo 2167Mbps restantes que van por la banda de 5GHz. El Archer VR2800v incorpora la tecnología 4×4 MU-MIMO que envía señales Wi-Fi cuatro veces más rápidas a todo los dispositivos conectados y tecnología Beamforming que permite una mayor y más orientada cobertura wireless. El resultado: múltiples dispositivos inalámbricos accediendo al mismo tiempo a streaming en 4K y a juego en línea sin sufrir retardo, latencia o interrupciones.

TPLinkIFA2016_3

Asimismo, como respuesta a la necesidad creciente de mayor velocidad por parte de los hogares, el Archer VR2800v incorpora VDSL v35b (Super VDSL), que incrementa en 3,5 veces la velocidad de conexión de su predecesor VDSL2 y cancelación de ruido, lo que proporciona una señal DSL un 15% más estable.

Por último, como una estación base DECT, el Archer VR2800v es capaz de conectar hasta seis dispositivos DECT o teléfonos ACT-iq 2.0, así como dos teléfonos analógicos, y todos a la vez. Con la aplicación tpPhone de TP-Link el usuario puede sustituir el dispositivo DECT y hacer llamadas de VoIP con un smartphone así como grabar mensajes importantes de hasta 540 minutos de voz gracias a sus 512 Mb de almacenamiento interno.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído