Conecta con nosotros

Noticias

Anunciado Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour

Publicado

el

Ya os lo adelantamos en esta noticia y finalmente se ha confirmado oficialmente por Gearbox, Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour es real y podremos disfrutarlo en PC, Xbox One y PS4 el próximo 11 de octubre.

Como os dijimos en su momento esta versión viene acompañada de mejoras gráficas importantes que añaden una mayor definición, así como efectos de luces y sombras muy superiores a los del original.

Sin embargo los más puristas pueden estar tranquilos, ya que además de ese modo «actual» se podrá cambiar en cualquier momento al modo clásico, que mostrará el juego tal y como lo disfrutamos en 1996.

Por lo que respecta al contenido tendremos un episodio totalmente nuevo con 8 niveles, por lo que no sólo podremos disfrutar de los escenarios clásicos sino que también tendremos localizaciones nuevas en las que como de costumbre deberemos lidiar con los alienígenas que han invadido la Tierra.

Finalmente han confirmado que también tendremos nuevas voces grabadas con el actor original que ha dado vida a Duke Nukem y una banda sonora creada especialmente para el nuevo episodio.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero teniendo en cuenta que se trata de un remaster con una dosis de contenido extra sería justo que rondase los 20 euros como máximo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído