Conecta con nosotros

Noticias

HP OMEN recupera el espíritu de los míticos Voodoo

Publicado

el

HP OMEN

IFA 2016. HP Omen es la línea de equipos para juegos con la que la multinacional estadounidense recupera el espíritu de los míticos Voodoo. La serie incluye nuevo ordenador de sobremesa, monitor, periférico, accesorios y portátiles, que han sido los primeros en llegar al mercado y se han podido ver en la feria de Berlín.

Se trata de dos portátiles de 15,6 y 17,3 pulgadas de diagonal, que ofrecen paneles IPS con resolución nativa que comienza en Full HD y termina en 4K, en algunas configuraciones. Su chasis de diseño agresivo en colores negro y rojo está a la vista, muy atractivo para el que quiera un equipo que no pasará desapercibido en ningún ambiente.

La potencia de proceso está garantizada con micros Intel Skylake, en varios modelos hasta el Core i7-6700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos, con 6 Mbytes de caché y frecuencias de hasta 3,5 GHz. Lo mismo para el subsistema gráfico, con dedicadas GTX de NVIDIA en varios modelos a elegir según configuración, serie 9x o las nuevas GTX 10xx.

HPOmen_2

Pueden equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y el apartado del almacenamiento está cubierto con varias opciones, desde discos duros de 1 Tbyte, sistemas híbridos HDD + SSD, hasta SSD conectada a PCIe para máximo rendimiento.

Su conectividad es muy completa, incluyendo Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth, salida de vídeo HDMI, puertos USB 3.0, webcam y en opción cámaras Intel Real Sense. Tienen una autonomía de hasta 10 horas según el fabricante y sistema de recarga rápida. Su teclado es de tamaño completo y retroiluminado,

Con Windows 10 preinstalado, ya están disponibles en el canal español. El resto de equipos como los sobremesa, el monitor o el sorprendente Omen X Desktop, estarán disponibles en las últimas semanas. Te dejamos con un vídeo de su exposición en IFA 2016 de los colegas de Notebook Italy.

Lo más leído