Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El SoC A10 del iPhone 7 Plus arrolla al Snapdragon 820

Publicado el
El SoC A10 del iPhone 7 Plus arrolla al Snapdragon 820 30

PhoneArena recoge una supuesta prueba de rendimiento del SoC A10 de Apple, un chip que está llamado a ser «el corazón» del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, y como podemos ver supera en gran medida a todo lo que existen actualmente en el sector.

Según las últimas informaciones la CPU de dicho SoC contaría con dos núcleos a 2,4 GHz, y como vemos su rendimiento en las pruebas mononúcleo y multinúcleo sería de 3.379 y 5.495.

Para que podáis comparar y tener más claras las diferencias os diremos que un Exynos 8890 de Samsung, utilizado en los Galaxy S7 y Note 7, apenas llega a los 2.067 puntos en mono núcleo, mientras que el Snapdragon 820 queda en 1.896 puntos.

La diferencia es muy grande y si comparamos los resultados en multinúcleo vemos con sorpresa que el Snapdragon 820 apenas lograría superar al A10 de Apple, ya que consigue un máximo de 5.511 puntos, y eso que cuenta con el doble de núcleos. Por su parte el Exynos 8890 llega a los 6.100 puntos en multinúcleo.

iPhone 7 (1)

Finalmente si comparamos con el iPhone 6s vemos que el salto también es importante, ya que el SoC A9 de aquél muestra unos resultados de 2.562 y 4.404 puntos en mononúcleo y multinúcleo.

Si se confirma esta información, cosa que parece bastante probable, quedaría claro que una vez más Apple sigue apostando por mejorar la calidad y el rendimiento de los núcleos de sus procesadores en lugar de incrementar la cantidad.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Puchalawea

    Apple debería comprar AMD.

  • Crapple

    quieres una cpu-gpu de minimo 1500 dolares o que ?

  • Keible

    Deberías comprarte un corazón que por lo visto te lo rompió AMD xD

  • Keible

    Me gustaría ver este soc fuera de la plataforma de apple u.u

  • Adrian

    Arrolla??? Lo supera en mononúcleo y queda por debajo en multinúcleo (cosa que era de esperarse por la cantidad de núcleos de cada uno). Con ese titular me esperaba otra cosa

  • David Mendoza

    seria lo mismo, pero mas caro

  • David Mendoza

    wow, el iphone 7 invento los procesadores

  • Tito Bridge

    Bien, el procesador ya lo tienen, ahora solo les falta conseguir que el móvil no se les doble con la fuerza de un pedo y que la pantalla no estalle a la primera caída. El día que lo consigan igual pueden sacar el móvil a 1200€.

  • Nillo

    Yo siempre lo dije, los SoCs de Apple tienen un rendimiento mononúcleo muy bueno, aí ganan mucho. En multinúcleo es normal que pierdan, con dos núcleos no van hacer milagros, aunque casi le pasan a Qualcomm.

Lo más leído