Conecta con nosotros

Noticias

LG no se ha rendido con su concepto modular, seguirá en el G6

Publicado

el

Cuando LG lanzó el G5 vimos con sorpresa que la firma surcoreana había decidido innovar en el sector smartphone con un concepto modular que ciertamente tiene potencial, aunque la idea finalmente no ha terminado de tener la aceptación que esperaban.

Esto ha tenido consecuencias negativas que han acabado afectando a las ventas de su actual tope de gama, un hecho que unido al anuncio oficial del LG V20, cuyo diseño sigue un patrón tradicional, ha llevado a muchos a pensar que la firma podría acabar desechando la idea de los módulos en el LG G6.

Tiene sentido pero no es cierto, ya que Ken Hong, portavoz de LG, ha comentado que la firma sigue trabajando en la idea de los smartphones modulares y que piensan llevarla a un nuevo nivel en en su próximo buque insignia, cuyo lanzamiento se producirá en la primera mitad de 2017.

Por desgracia no tenemos detalles concretos sobre las novedades que introducirá la firma surcoreana, aunque en cualquier caso podemos intuir que no será nada tan revolucionario como lo que planteó en su momento el hoy descartado Project Ara.

Iremos viendo como evoluciona esta idea de los smartphones con módulos complementarios, una estrategia que también han seguido a su manera otros fabricantes como Motorola.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído