Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect: Andromeda 4K ¡Visualmente Brutal!

Publicado el

Mass Effect: Andromeda 4K fue uno de los juegos que pudimos ver en el evento PlayStation que te ofrecimos ayer en directo, donde Sony presentó sus nuevas consolas, la revisión «Slim» de PS4 y la más potente PS4 Pro.

Esta última podrá ejecutar juegos con resolución 4K y soportará funciones de alto rango dinámico (HDR) y de ahí que Sony mostrara una buena cantidad de juegos como Deus Ex: Mankind Divided, For Honor, Tomb Raider, Spider-Man, Battlefield 1 y FIFA 16, Infinite Warfare o Modern Warfare.

Algunos de ellos serán remasterizados para la PS4 Pro pero otros serán nuevos y -en teoría- nativos para la ultra alta definición como este Mass Effect: Andromeda 4K, la nueva entrega de la serie de videojuegos de rol y acción que está desarrollando Bioware y que debe publicarse en una fecha no concretada de 2017.

meandromeda2

Por los Mass Effect anteriores y por lo que hemos viendo en el desarrollo del nuevo, Andromeda va a ser un juego magnífico a cualquier resolución, pero será en 4K donde al menos visualmente será superlativo.

Así lo anunció Aaryn Flynn, CEO de Bioware, en la presentación de Sony: «Estarás totalmente inmerso en Andrómeda… descubriendo nuevos mundos alienígenas con gráficos más nítidos e iluminación de alto rango dinámico. También seremos capaces de crear personajes más reales, permitiendo experimentar las mejores historias que se puedan jugar».

meandromeda3

El juego está en fase pre-alfa y así se mostró en la presentación. Un desarrollo muy temprano con espacio para mejoras de todo tipo. De momento apunta muy bien este Mass Effect: Andromeda 4K como verás en el vídeo y al menos en su parte visual. Como amante de la saga y todo lo que crea Bioware, me conformo con un Full HD sobresaliente pero no cabe duda que subir al 4K puede ser un gran plus para el juego.

Sony anunció otros juegos nativos en 4K y con soporte para el alto rango dinámico como FIFA 17 y Battlefield One. Decíamos ayer que es pronto para sacar conclusiones sobre las capacidades reales de la consola y de momento nos quedamos ahí. Habrá que verlo y probarlo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • st.UART

    Miedo me da.
    ME3 dejó el listón bastante alto… y últimamente no están saliendo precisamente «joyas» al mercado.
    Ojalá no se quede en «hypes» y gráficos.

  • Estoy contigo y me repito del artículo: «me conformo con un Full HD sobresaliente». Siempre, siempre, es preferible jugabilidad a gráficos aunque algunos vendan otra cosa.

    Lo que no quita que Andromeda en 4K deba ser una gozada. Si es nativo 4K y PS4 Pro puede con ello. También estará en PC, recuerdo y ahí seguro que sí es 4K aunque necesitemos un sistema gráfico de muchos kilates

  • Tito Bridge

    Espero que mejoren la expresividad y realismo de los movimientos de los modelos orgánicos según avance el desarrollo. Lo visto en ese vídeo se parece demasiado a lo ya visto hace 4 años con Mass Effect 3. Eso sí, parece que se están consiguiendo grandes avances en lo concerniente a iluminación. Solo espero que sean capaces de hacer del juego algo que se acerque a sus predecesores, sobre todo en lo que se refiere a narrativa y equilibrio general del Mass Effect 2. Ese juego es uno de los mejores de la historia en mi opinión.

Lo más leído