Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas la Fant4stic Fall, ofertas estupendas en Gearbest

Publicado

el

El otoño está a la vuelta de la esquina y para que podamos empezarlo con buen pie en Gearbest han preparado una campaña especial cargada de ofertas y promociones que no os podéis perder, ya que en ella encontraréis soluciones muy variadas a precios muy asequibles.

Este evento viene bajo el nombre de Fant4stic Fall Sale y en ella tendremos una selección de productos con descuentos de hasta el 50% que va más allá de tablets y smartphones, ya que también incluye otros dispositivos electrónicos como portátiles, relojes inteligentes y numerosos accesorios.

Personalmente la voy a seguir muy de cerca ya que en este tipo de promociones siempre acabo encontrando algo que me gusta y encima a buen precio. A continuación os dejamos un resumen con las claves más importantes de este evento de Gearbest:

  • Del 8 al 12 de septiembre: podemos apuntarnos para conseguir descuentos de hasta el 15% y puntos extra.
  • Del 12 al 17 de septiembre: venta especial con grandes descuentos que empezará a las 19:00 horas (hora española), en la que habrá productos a precios muy asequibles y desde 0,01 euros.
  • Tendremos la posibilidad de conseguir cosas gratis. Sí, gratis, sin trampa ni cartón.

Si queréis estar siempre alerta con la aplicación especial de Gearbest para dispositivos móviles (disponible para Android y iOS) podréis seguir todo el evento y aseguraros de que no os perdéis ninguna oferta.

Por otro lado os recordamos que también hay activas otras promociones importantes; como ésta dedicada a soluciones Intel en la que podremos llevarnos accesorios gratis y conseguir descuentos en nuestras compras, ésta otra dedicada a marcas con un 70% de descuento y la zona de liquidación especial con descuentos que también llegan al 70%.

En caso de que tengáis un presupuesto muy reducido no os preocupéis, ya que Gearbest también ha montado una sección especial con productos que van desde los 0,99 dólares hasta los 4,99 dólares.

Recordad que las ofertas se irán renovando a diario, así que os recomiendo visitar periódicamente la web principal de la promoción Fant4stic Fall Sale.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído