Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un Galaxy S7 edge explota en el bolsillo de un trabajador

Publicado el

Samsung se encuentra en una situación muy delicada por todo el tema de las baterías defectuosas en los Galaxy Note 7, un hecho al que ahora se suma la explosión de un Galaxy S7 edge de forma totalmente espontánea.

Os resumimos lo ocurrido. Daniel Ramirez estaba trabajando en una zona de construcción en Ohio cuando notó que su Galaxy S7 edge empezó a hacer un ruido muy extraño, a calentarse, vibrar y a soltar humo.

Como es normal se preocupó e intentó sacar el terminal del bolsillo del pantalón, pero se quemó la mano con tal intensidad que no pudo cogerlo y poco después el smartphone acabó explotando en su bolsillo.

El hecho le produjo severas quemaduras de segundo y tercer grado en la parte baja de la espalda, la zona genital y la parte superior de la pierna que requirieron de intervención quirúrgica y un trasplante de piel.

Las heridas curarán pero Ramirez quedará marcado para siempre con unas cicatrices bastante importantes.

Obviamente el afectado ha decidido emprender medidas legales contra Samsung, un proceso que podría acabar siendo otro durísimo golpe contra el gigante coreano y no por la posible indemnización, que desde luego dejará a Ramirez con la vida resulta, sino porque ya han surgido voces que también cuestionan la fiabilidad de las baterías de los Galaxy S7 y S7 edge.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Aarón GonHerreros

    Pues que el fabricante prepare la indemnización, porque no va a ser poco precisamente.
    La compañía aparte de reemplazar todos los dispositivos (cosa que ya hace) pagar a los clientes por las molestias.

  • metalking

    tio ahora todos desean un note de las primeras jornada aver si les esplota y le sacan dinero a samsung joder tios y tias

  • Esteban Luna

    El Galaxy Note 7 y el S7 le vendrán muy bien a terroristas encubiertos del Estado Islamico…xD

  • st.UART

    Estos son capaces de salir con que el pantalón no era el recomendado por el fabricante.

  • Viper1000

    No es bueno guardarse el móvil en el bolsillo del pantalón, no porque pueda explotar, sino porque la radiación electromagnética no es buena para los genitales. Y hablando de Samsung, tan buenos resultados que estaba teniendo y ahora está metida en problemas.

  • JAJAJAJAJAJA +10 lince de las praderas xD

  • Wandroid

    yo los demandaría brutalmente pero no por el interés del dinero si no para que les duela como me hubiera dolido a mi quemarme de esa manera. mínimo, bueno con una demanda no bastaría

  • Julian

    Tengo un s7 edge y la verdad se calienta muchisimo de hecho esta semana se calento y lo sentia tanto en el bolsillo que quemaba y al suelo se fue y lo mas curioso seguia caliente y se apago y por si fuera poco la pantalla tracera se rompio ahora pata colmos toca hacerla cambiar alguirn que me asesore pues samsung ni caso

  • Albert

    Le pueden añadir la función cocina no está mal. Cuando un aparato se calienta en exceso siempre es recomendable pararlo.

  • Albert

    A más provoca que los pantalones te bajen o te lo claves en el riñon.

  • st.UART

    ¿Indemnización?
    Estos son capaces de soltar que el bolsillo del pantalón no era el recomendado por el fabricante.

  • cchrono

    Esos son los de Apple

  • Geovanny Morillo

    Seamos honestos yo si los demandaría por el dinero y venganza

Top 5 Cupones

Lo más leído