Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el nuevo Pixel Launcher de Google, disponible para descarga

Publicado

el

Mientras seguimos envueltos en una gran cantidad de rumores que apuntan al posible lanzamiento en octubre de los dos nuevos terminales de Google se ha producido la filtración del Pixel Launcher.

Esta aplicación viene a confirmar el cambio de nombre de esos nuevos smartphones, que dejarían de llamarse Nexus y pasarían a ser conocidos como Pixel y Pixel XL.

La filtración ha venido acompañada de un APK que han subido a MEGA y que podéis descargar directamente desde el enlace que hemos adjuntado.

Antes de que os lancéis a por él os recordamos que al no ser una versión definitiva podría dar problemas que nos acaben obligando a restaurar el terminal, así que haced una copia de seguridad antes por si acaso.

pixel-launcher

Por lo que respecta a las novedades que trae Pixel Launcher destaca la presencia de un icono en la parte superior izquierda que podemos deslizar para ver todas nuestras aplicaciones.

Una vez dentro no sólo visualizaremos un listado con todas las aplicaciones que tengamos instaladas, sino que también tenemos un buscador en la parte superior que nos ayudará a encontrar la que necesitamos con mayor rapidez.

Si lo probáis os invitamos a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído