Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta sus nuevos todo en uno Zen AiO ZN240IC y ZN220IC

Publicado el
ASUS presenta sus nuevos todo en uno Zen AiO ZN240IC y ZN220IC 29

ASUS ha renovado su catálogo de soluciones todo en uno con el lanzamiento de dos nuevos equipos dentro de su gama Zen AiO, los ZN240IC y ZN220IC.

Ambos modelos mantienen una serie de elementos en común aunque ofrecen diferentes opciones en sus configuraciones, siendo la más importante el tamaño de pantalla, que es de 24 pulgadas y 22 pulgadas respectivamente, y la posibilidad de elegir entre un procesador Core i3 o un Core i5 de sexta generación.

En el cuadro que os adjuntamos podéis ver las especificaciones concretas de cada modelo. Tened en cuenta que los procesadores Core i3 6100U y los Core i5 6200U cuentan con dos núcleos y cuatro hilos, pero diferenciados por la frecuencia de trabajo.

El primero trabaja a 2,3 GHz y el segundo a 2,3 GHz de frecuencia base pero puede llegar hasta los 2,8 GHz en modo turbo, una diferencia importante que sin embargo no afecta al TDP ya que ambos chips se sitúan en 15W.

Con respecto a la tarjeta gráfica tenemos una GT 930MX y una GT 940MX de NVIDIA. Ambas son casi idénticas ya que están basadas en Maxwell y cuentan con 384 shaders, acompañados de un bus de 64 bits y memoria gráfica GDDR3.

asus

Podemos sacar en claro que incluso el modelo más básico tiene potencia suficiente para garantizar una buena experiencia en prácticamente cualquier tarea, incluso multimedia y juegos no muy pesados.

A nivel de diseño ASUS ha hecho un excelente trabajo, ya que ha conseguido un acabado elegante y de calidad que siente incluso en los accesorios.

Las dos variantes estarán disponibles a partir de octubre con un precio de 699 euros para el modelo de 22 pulgadas y 899 euros el de 24 pulgadas.

Más información: ASUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Pepito Grillo

    Asus hace años que nombra Zen a algunos de sus productos (Zenphone y ahora este Zen AiO).

    Luego llega AMD y denomina Zen a su nueva gama de procesadores.

    No podria darse un conflicto legal por culpa de tener el mismo nombre distintos productos de marcas diferentes?

  • Puchalawea

    De algún lado se tenía que colgar AMD con sus chips maltrechos para vender algo.

    -Zen Asus = calidad asegurada.
    -ZEN AMD = estafa a mano desarmada.

  • Halios

    Debe ser maravilloso tener una bola de cristal con la que asegurar que algo que aun no ha llegado al mercado es malo.

  • Jubei Kibagami

    Tendrían problemas legales si fueran el mismo producto, pero ya que se trata un PC y un Procesador no hay conflictos.

  • Jubei Kibagami

    Déjalo, la arena es fuerte en éste.

Lo más leído