Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hideo Kojima niega estar implicado en Metal Gear Survive

Publicado el
Hideo Kojima niega estar implicado en Metal Gear Survive 29

La salida de Hideo Kojima de Konami se hizo realidad antes de que se anunciara Metal Gear Survive, pero como los juegos triple A suelen estar en desarrollo durante largos periodos de tiempo algunos plantearon la posibilidad de que el conocido diseñador de videojuegos hubiera estado implicado en el mismo.

Cuando le lanzaron una pregunta sobre esta cuestión Kojima fue directo y políticamente correcto, pero no pudo evitar dar un claro «tirón de orejas» a Konami:

«No tiene nada que ver conmigo […] No sé absolutamente nada al respecto. Esto es así porque es algo totalmente ajeno a mí, ¿verdad? Um, ¿cómo podría decir ésto? Bueno, para mí, Metal Gear es un juego de espionaje con ficción política de fondo. ¿Entendido? Así que creo que por eso no hay razón para que aparezcan zombis. Así es como lo veo yo, ¿sabes? «.

Por su parte Yoji Shinkawa, la mano derecha de Kojima, comentó que dicho juego viene a ser como «un Metal Gear sin Metal Gear», una expresión con la que quiere decir que el nuevo juego de Konami lo único que tiene de Metal Gear es el nombre.

Por su parte los jugadores parecen estar de acuerdo con Kojima y no se sienten nada contentos con la idea de Metal Gear Survive, cosa que han demostrado al lanzar una oleada de negativos al nuevo vídeo que fue presentado durante el Tokyo Game Show.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • metalking

    ho soy yo ho ultimamente se estan cargando los juegos residen ahora este no mamen ya esto se esta callendo al carajo joder tios y tias

  • Eric Ciurana

    O, sin h.

  • Eric Ciurana

    Una Konami sin Kojima, sin a penas fondos e intentando monetizar su mayor saga a base de prostituirla.

  • metalking

    gracias erizon tio joder

Lo más leído