Conecta con nosotros

Noticias

Good Old Games abre un periodo de rebajas por la vuelta al cole

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital, Good Old Games, ha iniciado una promoción especial en la que ofrece juegos con grandes descuentos para celebrar la vuelta al cole.

Sí, sabemos que para muchos puede que no sea algo digno de celebración, pero en cualquier caso es algo que se puede «digerir» mucho mejor si lo acompañamos de nuestros juegos favoritos y encima éstos están a precios de derribo.

Dentro de esta promoción podemos encontrar una gran selección de juegos en oferta que irá cambiando de forma periódica, así que os recomendamos echar un vistazo cada día para estar al tanto y no perderos los mejores descuentos.

Por otro lado antes de terminar queremos recordaros tres cosas importantes. La primera es que Good Old Games tiene una gran colección de juegos antiguos y de clásicos que podremos recuperar y utilizar sin problemas en equipos actuales.

En segundo lugar hay que dejar claro que es totalmente fiable y que sus juegos están libres de cualquier tipo de sistema DRM, por lo que no importa si jugamos con o sin conexión a Internet, no tendremos problema alguno.

Finalmente otro punto muy importante para nuestro bolsillo, y es que en sus precios Good Old Games sabe que un euro no tiene el mismo valor que un dólar, y se comprometen a evitar que suframos sobreprecios en este sentido.

Más información: Good Old Games.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído