Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

20 minutos de introducción a Gears of War 4

Publicado el

Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados para el último tramo de 2016. Estará disponible el 11 de octubre para Xbox One y PC Windows y para abrir boca, han publicado un vídeo gameplay con 20 minutos de introducción.

Gears of War 4 es el primer juego de la saga de acción y disparos en tercera persona que se ha desarrollado bajo la propiedad de Microsoft, una vez comprada la franquicia a Epic Games y obviamente bajo la responsabilidad de un nuevo desarrollador -The Coalition- formado por Microsoft Vancouver y Black Tusk Studios, pero con la dirección de Rod Ferguson que ya estuvo en las tres entregas anteriores de la saga.

Ferguson ha explicado que Gears of War 4 tendrá lugar 25 años después de los acontecimientos de GoW3 y que pretende ser una «vuelta a los orígenes» de la saga, con una ambientación e historia «más oscura», nuevos enemigos como «El enjambre» y tres protagonistas principales incluyendo a un talludito Marcus Fenix que los aficionados reconocerán de los juegos anteriores.

Gears of War 4 corre sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 y por lo visto hasta ahora tiene una pinta fabulosa, especialmente en PC Windows donde podrá ejecutarse a resolución 4K nativa y 60 FPS, con tarjetas gráficas a partir de una GTX 1070.

Los usuarios que adquieran la versión para Xbox One también podrán ejecutar el juego en PCs con Windows 10 a través del Xbox Play Anywhere, una nueva función con la que Microsoft pretende unir más que nunca su ecosistema de juego uniendo el mundo de las consolas y los ordenadores personales, Xbox y Windows 10.

Gear of War 4 será precisamente el juego estrella para probar esta característica. Aunque no funcionará en todos los modos del juego, al menos sí en los cooperativos y su progreso, partidas guardadas o logros que serán compartidos en ambas plataformas.

Gear of War 4 estará disponible en todo el mundo el 11 de octubre para Xbox One y PC Windows. Los usuarios que compren la versión «Ultimate Edition» podrán jugarlo cuatro días antes. Lo probaremos. Mientras, ahí va un adelanto

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído