Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría lanzar tres nuevos iPad durante el primer trimestre de 2017

Publicado

el

Al final Apple acabó dedicando el evento del pasado mes de septiembre al iPhone 7 y a la presentación de los nuevos Apple Watch Series, un movimiento que nos dejó sin nuevas tablets y sin nuevos MacBooks, aunque gracias a una nueva información sabemos que la compañía podría presentar tres nuevos iPad en 2017.

La presentación de esas tres nuevas tablets equipadas con iOS se produciría en el primer trimestre del año, probablemente en una fecha cercana a la del evento de este año que recordamos tuvo lugar a finales de marzo, aunque no podemos descartar que la compañía de la manzana cabe jugando un poco con las fechas.

Lo normal sería que viéramos un nuevo iPad Pro 2 manteniendo el formato de 12,9 pulgadas que hemos visto en el modelo actual, el cual vendría acompañado de una versión económica de 9,7 pulgadas cuyas especificaciones podrían ser además inferiores.

Cerraría el cupo un nuevo iPad Mini 5, que siguiendo la tendencia habitual podría venir con un SoC Apple A10 Fusión pero mantendría los 2 GB de RAM. Su pantalla se mantendría en las 7,9 pulgadas y la resolución seguiría siendo de 2.048 x 1.536 píxeles.

Antes de terminar debemos tener en cuenta dos cosas importantes. La primera es que cabe la posibilidad de que Apple lance sus nuevos iPad sin conector jack, siguiendo con ello los paso que ha dado en el iPhone 7.

Por otro lado tampoco debemos olvidarnos de que algunos rumores apuntan que se podría producir una reducción en el tamaño de pantalla del iPad Pro 2, que pasaría de esas 12,9 pulgadas a 10,5 pulgadas, cosa que desde luego no podemos descartar aunque no resulta demasiado creíble.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído