Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google WiFi, la nueva solución modular de Google para el hogar

Publicado el

La firma del pequeño androide nos ha sorprendido con Google WiFi, una solución modular que nos permite disfrutar de una conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, que además de ser fácil de ampliar es inteligente y nos ofrece unas posibilidades bastante interesantes.

2

Como podemos ver en las imágenes el concepto detrás de Google WiFi son pequeños dispositivos inalámbricos que pueden utilizarse de forma conjunta para cubrir fácilmente viviendas de gran tamaño, y así asegurar una buena cobertura en todas y cada una de las dependencias.

4

No han entrado en detalles técnicos, pero sí que han destacado que esta nueva solución es muy fácil de utilizar, no requiere de configuraciones complejas y además viene acompañado de un asistente de red inteligente que se encargará de gestionar nuestra red de forma automática.

Dicha característica se encargará de gestionar y controlar de manera inteligente nuestra red, de manera que no tendremos que preocuparnos de ajustar nuestro router manualmente para disfrutar de la máxima velocidad posible.

7

Finalmente podremos controlar todas las funciones más importantes del Google WiFi cómodamente a través de nuestro smartphone gracias a la aplicación dedicada, que integrará funciones muy interesantes, como por ejemplo una que permitirá interrumpir temporalmente la señal en cualquiera de los módulos, de manera que esa zona se quedará sin conexión a Internet hasta que volvamos a activarla.

3

Google WiFi estará disponible para reserva en noviembre y empezará a enviarse en diciembre. Habrá dos packs, el unitario por 129 dólares y uno con tres unidades por 299 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • pillabichos

    Que susto dan estas «soluciones inteligentes» que no requieren ninguna intervención por parte del usuario y que por tanto tampoco va a saber nunca que narices están haciendo por debajo.

  • metalking

    tio esque este tipo de soluciones viene para aqueyos user name quen o tienen conosimiento sobre el manejo del router y quieren ampliar su wifi sin tener muchas molestias joder tio

  • metalking

    pues yo lo veo bien para esos user name que no saben como configurar un router joder tios y tias

  • Anti-Haters

    Yo no vi como funcionaban… Van enchufados a la corriente? O son pastillas que tiras por la casa y la llenas de Wifi como si fuesen ambientadores?

  • pepe

    Y mas encima de don Google que es poquito invasivo.

Top 5 Cupones

Lo más leído