Conecta con nosotros

Guías

Monta tu PC gaming con las guías de MC

Publicado

el

Durante las últimas semanas hemos publicado tres guías bastante completas con las que queremos ayudarte a montar tu PC gaming, y sin que el presupuesto sea un problema.

Por ello las hemos dividido en tres grandes grupos que dependen del dinero que nos queramos gastar, y por tanto también de las aspiraciones que tengamos a la hora de jugar, ya que evidentemente el rendimiento de ambos es bastante diferente.

En cualquier caso debemos tener claro que incluso con el equipo de gama baja disfrutaremos de un rendimiento muy bueno en resoluciones 1080p, y que tendremos todo lo necesario para asegurar una buena vida útil del mismo.

A continuación os dejamos un resumen de cada entrega y los enlaces a cada guía. Como siempre esperamos que os sea útil y que os guste esta iniciativa.

Guía para montar un PC gaming de bajo presupuesto: nos marcamos un tope de 450 euros y nos salió un equipo muy capaz, que gracias a su combinación de Core i3 6100, 8 GB de DDR4 y RX 460 de 2 GB de GDDR5 puede mover cualquier cosa en 1080p sin problemas.

Guía para montar un PC gaming de presupuesto medio: subimos bastante el listón y nos pusimos un tope de 900 euros, aunque con el combo SSD + HDD se nos va a 948 euros. Un equipo muy completo y a prueba de futuro, que gracias a su Core i5 6600K, sus 16 GB de DDR4 y su RX 480 de 4GB de GDDR5 puede con cualquier cosa en 1080p y calidad ultra e incluso tiene músculo para jugar a 1440p.

Guía para montar un PC gaming de alto presupuesto: terminamos con la tercera entrega, en la que el presupuesto fue de 1.500 euros. Este equipo es una pequeña joya que puede hasta con resoluciones 4K, gracias a su Core i7 6700K, sus 16 GB de DDR4 y su GTX 1070 con 8 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído