Web Analytics
Conecta con nosotros

Guías

Monta tu PC gaming con las guías de MC

Publicado el

Durante las últimas semanas hemos publicado tres guías bastante completas con las que queremos ayudarte a montar tu PC gaming, y sin que el presupuesto sea un problema.

Por ello las hemos dividido en tres grandes grupos que dependen del dinero que nos queramos gastar, y por tanto también de las aspiraciones que tengamos a la hora de jugar, ya que evidentemente el rendimiento de ambos es bastante diferente.

En cualquier caso debemos tener claro que incluso con el equipo de gama baja disfrutaremos de un rendimiento muy bueno en resoluciones 1080p, y que tendremos todo lo necesario para asegurar una buena vida útil del mismo.

A continuación os dejamos un resumen de cada entrega y los enlaces a cada guía. Como siempre esperamos que os sea útil y que os guste esta iniciativa.

Guía para montar un PC gaming de bajo presupuesto: nos marcamos un tope de 450 euros y nos salió un equipo muy capaz, que gracias a su combinación de Core i3 6100, 8 GB de DDR4 y RX 460 de 2 GB de GDDR5 puede mover cualquier cosa en 1080p sin problemas.

Guía para montar un PC gaming de presupuesto medio: subimos bastante el listón y nos pusimos un tope de 900 euros, aunque con el combo SSD + HDD se nos va a 948 euros. Un equipo muy completo y a prueba de futuro, que gracias a su Core i5 6600K, sus 16 GB de DDR4 y su RX 480 de 4GB de GDDR5 puede con cualquier cosa en 1080p y calidad ultra e incluso tiene músculo para jugar a 1440p.

Guía para montar un PC gaming de alto presupuesto: terminamos con la tercera entrega, en la que el presupuesto fue de 1.500 euros. Este equipo es una pequeña joya que puede hasta con resoluciones 4K, gracias a su Core i7 6700K, sus 16 GB de DDR4 y su GTX 1070 con 8 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Halios

    Hay que esperara a ZEN pero creo que una guía de de Pc’s gaming con ZEN + Polaris (y Vega gama alta) estaría muy bien.

  • Isidro Ros

    Por supuesto, estamos deseando que lleguen al mercado para que haya una mayor competencia, y en cuanto salgan y se asienten un poco nos pondremos manos a la obra.

    Saludos!

  • Sapito

    :B baba, todos los estan esperando a zen, a mi me basta que alcance rendimiento de um i7 4700, pero con menor consumo

  • intruden

    paso por paso, lo primero las am4 a ver que tal van 😀

  • Leonmafioso

    me conformaría con que la gama alta tenga un rendimiento equivalente a un core i5 de la misma generacion a un precio equivalente.

  • Isidro Ros

    No hay que ser conformista hombre :), esperemos que den toda la guerra que prometen.

    Saludos.

  • Leonmafioso

    AMD nos prometió mucho y no cumplió, y ojo que siempre he sido del lado rojo de la fuerza. En lo que no me ha decepcionado es en desempeño de cómputo GPGPU.

  • Isidro Ros

    AMD sólo ha errado el tiro realmente con la arquitectura modular de Bulldozer, el resto ha cumplido más que de sobra, sólo tienes que ver lo bien que rinde todavía hoy una modesta Radeon HD 7850.

    Saludos.

  • Xaviaerox

    Grande Isidro, me encanta este rincon de internet!

    Opinion personal, pon antes del primero el de 200 euros para estudiantes y pobreticos como yo jajaja! Aunque esta claro que el de 400 esta muy pero que muy bien y sera mi siguiente objetivo!

    Y otra cosilla Isidro, te acuerdas la grafica recomendada en la guia de 200 pavos pues no hay forma de encontrarme una de ellas. Todas estan a mas de 90 euros o cosas asi, creo que es por que casi todas son 2 gb y creo que la que tu dijiste es de 1 gb.

    Seguir asi.

Top 5 Cupones

Lo más leído